title pic Sexshop online La Erótica

Escrito el 17/01/2013

sexshop online la erótica

Sexshops online hay muchos, aunque hoy hablaremos de uno de los que mayor solera tienen en la red: La Erótica Sexshop.

Con un enfoque claro de servicio al usuario, recientemente han renovado su página web con la intención de actualizar su presencia visual, así como mejorar todos los procesos de compra con el objetivo de lograr la mejor experiencia para el usuario.

La Erótica Sexshop dispone de un amplio catálogo de productos, con miles de referencias en accesorios y juguetes eróticos, tanto para él como para ella, donde destaca especialmente su completa sección de vibradores, con conejitos rampantes, realísticos, plugs y todo lo que te puedas imaginar en consoladores.

Desde hace muy poco tiempo, cuentan en su catálogo con una completa gama de productos basados en el best seller: Cincuenta sombras de Grey, con una espectacular selección de artículos eróticos, de gran diseño y calidad, donde podrás encontrar desde vibradores exclusivos hasta productos y juguetes para sumisión, bondage y fetichismo.

Con el objetivo de acercarse aún más a sus clientes, también han inaugurado el blog oficial de La Erótica Sexshop, donde se incluyen consejos prácticos, divertidos y sexys para mejorar tu vida sexual. También podrás encontrar diferentes artículos de contenido erótico/didáctico destinados a mejorar la salud y ampliar la información sobre los productos de su catálogo: guías sobre bolas chinasvibradores, consejos para mantener relaciones sexuales en el agua y mucho más.

Esperamos que disfrutes de tus momentos más íntimos con La Erótica Sexshop, y para cualquier comentario que quieras hacerles, puedes contactar con ellos:

Servicio de Atención al Cliente: 902 110 897
C/ Juan José Martínez Ferra, 14 de Lorca (Murcia)
Horario: de 9 a 14 y de 16 a 19 h, de lunes a viernes.
Información general: info@laeroticasexshop.com