title pic Poppy seed o Semilla de adormidera

Escrito el 11/12/2009

poppy-seed-site

ALCALIBER, S.A. es una empresa de nacionalidad española constituida en 1973 con carácter de industria integral y con el objetivo de garantizar el abastecimiento de Materias Primas Estupefacientes, mediante el cultivo en España de la adormidera (Papaver Somnifereun var. Nigrum) o Poppy seed y su posterior transformación en Concentrado de Paja de Adormidera, así como la extracción de sus alcaloides.

El grano de adormidera o también llamado semilla de amapola son la fuente del opio y de sus derivados químicos como la morfina. El grano de adormidera no contienen los alcaloides que están presentes en la planta adulta de adormidera, como la morfina, codeína, papaverina y tebaína por eso su destino es el uso industrial y/o alimentario.

En Alcaliber desarrollamos y gestionamos nuestros propios cultivos de adormidera, aplicando la tecnología agrícola de producción más avanzada, compatibilizando las necesidades en fertilizantes y fitosanitarios de acuerdo con los requerimientos de producción más elevados y a la vez respetando las normativas medioambientales en vigor. Desde el mes de junio ya es posible disponer de granos de adormidera de cosecha nueva.

Alcaliber apuesta por la calidad, la seguridad, la innovación y el cuidado de sus clientes, y el compromiso con estos cuatro puntos es nuestro máximo objetivo.
Exportamos nuestros productos a todo el mundo, estando al arbitrio de los clientes la recepción del producto en plazos cortos o repartidos a lo largo del año.

Además de disponer de grano de adormidera en Alcaliber también realizamos la transformación del concentrado de paja de adormidera, así como la extracción de sus alcaloides.

Si desea ampliar la información la semilla de adormidera o poppy seed no dude en contactar con Alcaliber.
Telefono: +34 91 575 46 67
Email: alcaliber@alcaliber.com


Más información
: Poppy seed in english | Poppy seed in russian – маком | Poppy seed in Netherlands – Papaverzaad | Poppy seed in spanish – Adormidera