title pic Iluminación por inducción magnética

Escrito el 26/02/2014

iluminacion por induccion magnetica

iluminacion por induccion magnetica

En el competitivo sector de la iluminación por inducción magnética, Venalsol es una de las empresas mejor preparadas y más valoradas tanto por los profesionales como por los clientes. Esta empresa nacía en el año 2007 y desde entonces no ha parado de crecer, apostando en todo momento por la innovación y la calidad a buen precio. La lámpara de inducción Venalsol tiene en su vida útil una de sus grandes e incontables ventajas. Hasta 100.000 horas de uso pueden aplicarse estas lámparas, sinónimo de eficacia e innovación tecnológica. Si la durabilidad no es suficiente razón para usted, tal vez el precio si lo sea. Y es que estas lámparas permiten a los clientes ahorros de hasta el 50%.

Esta firma es un referente en lo que respecta a la iluminación por inducción magnética y ha apostado, a lo largo de su trayectoria, por incorporar un equipo de profesionales multidisciplinar y cualificado.

Si quiere más datos sobre los sistemas de iluminación por inducción magnética de esta firma puede ponerse en contacto con su departamento de atención al cliente.