title pic Estreno online de pelicula gratis – La noche que dejó de llover

Escrito el 13/11/2009

la-noche-que-dejo-llover

El portal de cine Filmotech.com estrena este viernes, una semana antes que en las salas de cine, el largometraje La noche que dejó de llover protagonizado por Luis Tosar

Durante su primera semana de exhibición, la película será gratuita para los primeros 25 espectadores de cada uno de los cuatro pases diarios. El resto pagará 1,74 euros

El portal filmotech.com da un paso más en la exhibición de cine a través de Internet al ofrecer, por primera vez, una semana antes de su estreno en salas de cine y de forma legal, el largometraje La noche que dejó de llover, protagonizado por Luis Tosar, Nora Tschirner, Chete Lera y Mercedes Sampietro y dirigido por el realizador novel Alfonso Zarauza. Este estreno llega cuando acaba de publicarse en el BOE la orden ministerial que desarrolla la Ley del Cine y que en el párrafo segundo de su artículo 57 considera, dentro del cómputo como “espectadores”, los “accesos remunerados de una película a través de una página de Internet”.

El largometraje, que se exhibirá en salas a partir del viernes 20 de noviembre, se venderá en Internet, una semana antes, por 1,74 euros. Además, durante su primera semana de exhibición (del 13 al 20 de noviembre) habrá 100 visionados gratuitos para los primeros 25 espectadores de cada uno de los cuatro pases diarios de la película.

Como explica Rafael Sánchez, Director de Negocio de filmotech.com, “esperamos, poco a poco, ir abriendo camino a esta nueva ventana de explotación que nos brinda la Red y que ofrece múltiples ventajas a productores y espectadores. Por ejemplo, de esta manera, los estrenos pequeños y medianos que salgan a mercado con pocas copias, añadirán espectadores a través de la web. Igualmente, las personas que quieran ver la película y no tengan copia en su localidad, tendrán su oportunidad en Internet. Es una buena forma de salvar la limitación que supone que algunas películas sólo se estrenen en un par de grandes ciudades españolas. Así, todo el que lo desee podrá ver la película independientemente de su lugar de residencia”.

La noche que dejó de llover cuenta la historia de Spleen (Luis Tosar) y La Rusa durante una noche mágica y surrealista en Santiago de Compostela. Es la primera película del realizador gallego Alfonso Zarauza y está producida por Iroko Films y Perro Verde Films.

Para ver la película el usuario sólo tendrá que acceder a la ficha de la película a través de la URL www.filmotech.com.

Filmotech.com es un portal de visionado legal de cine a través de Internet, en streaming, sin esperas, ni descargas cuyo objetivo fundamental es ofrecer una nueva forma de disfrutar del cine ofreciendo una alternativa legal a los usuarios de Internet.