title pic Empresas trabajos verticales Madrid

Escrito el 07/02/2012

Una de las mejores empresas especializada en trabajos verticales en Madrid es Alver. Realizan todo tipo de trabajos en altura sin andamios. Solucionan cualquier tarea de mantenimiento en edificios gracias a su innovador procedimiento de trabajo.

El alpinismo, la escalada y la espeleología son las técnicas que practican los especialistas de las empresas de trabajos verticales de Madrid para poder realizar su trabajo a la perfección. En Alver consiguen acceder a lugares que requieren la utilización de estas técnicas.

Emplean las medidas de seguridad más exigentes que se conocen hoy en día, utilizando para ello materiales siempre homologados por el Ministerio de Industria. Todos los técnicos de la empresa Alver reciben la formación y el entrenamiento necesarios para realizar estas tareas de un modo óptimo.

Para garantizar la integridad física del trabajador y de todas las personas que les rodean las empresas de trabajos verticales siempre utilizan materiales de primera calidad que sufren unas duras revisiones periódicamente para que todo salga bien.