title pic Abogados divorcio express Madrid

Escrito el 09/02/2012

Los abogados especialistas en divorcio express en Madrid, www.divorcieitor.com, ofrecen a sus clientes de toda España servicio jurídico completo y accesible, principalmente de divorcio y separación, aunque también de todo el ámbito jurídico civil.

Son abogados de divorcio express en Madrid porque en 24 horas se comprometen a redactar su demanda con absoluta profesionalidad, rapidez, cercanía, seriedad, confidencialidad y confianza.

Además el precio por todo el proceso completo de divorcio o separación es de 300€. Precio final. Si ambos cónyuges deciden pagarlo por mitades, el divorcio les costará 150€ a cada uno, IVA incluido.

El precio incluye todos los trámites sin ningún tipo de sorpresas. Unifican sus honorarios con independencia de que en el divorcio existan hijos, o no, o bienes que liquidar, no cobrando ningún tipo de suplemento. Incluye la redacción del convenio regulador y la correspondiente redacción y presentación de la demanda en el Juzgado, asesoramiento jurídico durante todo el procedimiento, los honorarios del Abogado, los honorarios del Procurador y consultas telefónicas y por correo electrónico.